Quiroz se impone a Olivo y avanza en el Challenger de Guayaquil.

Roberto Quiroz inició de la mejor manera el Challenger de la ciudad de Guayaquil luego de vencer al argentino Renzo Olivo con un marcador de 7 – 5 y 3 – 0, posteriormente se dio el retiro del argentino, proclamando así ganador al ecuatoriano.

Menos de una hora fue lo que duró el partido la noche de ayer, donde se notó al guayaquileño de 25 años mucho más seguro en todo el juego, el zurdo mostró su alta efectividad en su saque y tuvo el apoyo de los aficionados que llenaron las gradas del escenario.

La raqueta número uno de Ecuador se mostró feliz y expresó su deseo de ganar esta competición y seguir preparándose para las demás pruebas; “Estoy muy contento por el desempeño. No es como uno quiere ganar, pero me quedo con ese set y medio de muy alto nivel, he venido trabajando muy fuerte para desempeñarme en este tipo de partidos y la verdad es que estoy muy contento con el público que vino a apoyarme”, expresó el ecuatoriano.

Los partidos se disputarán hasta el 4 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club y el torneo entregará 90 puntos para el campeón que le permitirá subir en el escalafón de la ATP, y 50.000 dólares en premios.

Por su parte Emilio Gómez debutara hoy a partir de la 20:00 con el triple campeón de la ATP 250 Ecuador Open Quito, el dominicano Víctor Estrella Burgos (81 ATP)