Bauza queda fuera del Mundial por ser destituido de su cargo

En las últimas horas se ha confirmado la destitución del director técnico argentino, Edgardo Bauza, del seleccionado de Arabia Saudita por no poder convencer a los dirigentes de la Federación de Fútbol del Emirato Asiático.

Esto se debe a los resultados poco satisfactorios que se dieron bajo su corta gestión, pese a la clasificación a la próxima cita ecuménica, el “Patón” no pudo lograr un rendimiento homogéneo con su ex combinado lo cual llevo a solo ganar un partido de los tres que disputó en la pasada fecha FIFA, los cuales fueron; 2 – 0 a Letonia y perdió los otros dos, 0 – 3 con Portugal y 0 – 1 con Bulgaria.

El príncipe Ahmed Eid Al Harbi se manifestó a través de las redes sociales criticando fuertemente el accionar del ex Técnico de Liga de Quito.

Luego de este acontecimiento ha vuelto a surgir el rumor del inminente llamado por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al estratega argentino, ya que, siempre ha sido el indicado para los dirigentes de la FEF que el “Patón” sea el encargado de llevar un nuevo proceso futbolístico al combinado “Tricolor”.