(VÍDEO) Federer a punto de hacer historia en la Copa de Maestros

Atrás quedó el retiro por lesión del número uno Rafael Nadal, atrás quedó la derrota sorprendente del dueño de uno de los mejores saques en el tenis, Dominic Thiem, también quedo atrás el adiós a la competencia del joven prodigio alemán, Alexander Zverev.

Solo quedan los mejores y entre ellos está el “Maestro de maestros” el suizo Roger Federer, que demuestra pasar por su segunda juventud y con solo 36 años va a jugar su semifinal de Masters número 14; al frente tendrá a un jugador que ha dado mucho de qué hablar en este torneo, el belga, David Goffin con apenas 26 años y siendo el octavo en el Ranking ATP estará por primera vez este sábado en una semifinal de Copa Masters.

Sin duda alguna un partido que mezclara, experiencia y juego rápido. La otra semifinal la jugarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Jack Sock.

La final de este emocionante torneo se llevará a cabo el próximo domingo 19 y tendrá a todos los amantes de este lindo deporte pendientes de quien se llevará esta edición de la Copa de Maestros.