NBA: Chicago Bulls no pudo mantener su ventaja y cayó derrotado en Los Ángeles

El Staples Center fue el escenario indicado para que los Lakers pudieran tomar vuela y remontar un partido que parecía totalmente perdido.

Con Kyle Kuzma como máxima figura luego de aportar con 22 puntos en la victoria agónica de los Ángeles Lakers por 103 – 94 a Chicago Bulls.

Los dirigidos por Luke Walton no pudieron encontrar una hegemonía al inicio del partido, pero al pasar del mismo, los jugadores pudieron encontrar ese juego que hizo posible la remontada, Kentavious Caldwell-Pope y Brandon Ingram sobresalieron luego de conseguir 21 y 17 puntos respectivamente; con esta victoria, el equipo amarillo consigue su segundo triunfo consecutivo en lo que va de la temporada.

Por su parte el combinado de Chicago desaprovechó oportunidades claras y la desconcentración jugó en contra de ellos, Denzel Valentine fue el jugador destacado por los Bulls, luego de anotar 17 puntos; Antonio Blakeney y Robin López también aportaron al equipo a lo largo del primer y segundo cuarto, cuando los “Toros” estaban en ventaja por 42-61.

Con esta derrota Chicago Bulls acumula su séptima derrota en ocho partidos disputados.