(VÍDEO) CHAMPIONS LEAGUE: Los colchoneros sueñan con la clasificación luego de la victoria ante la Roma

Un partido realmente emocionante fue lo que nos regaló el Atlético de Madrid hoy cuando enfrentó al complicado Roma, en el estadio Wanda Metropolitano.

La consigna de los dirigidos por el “Cholo” Simeone era conseguir la victoria que les permita seguir con vida en la máxima competición a nivel de clubes en Europa, cosa que consiguieron luego de derrotar por 2 – 0 al conjunto italiano.

En un encuentro donde ocasiones de gol no faltaron por ambos bandos y mucha fricción entre jugadores.

El “Aleti” llegaba a este choque luego de empatar el fin de semana pasado en el derbi madrileño contra el Real Madrid por 0 goles, mientras que la Roma había conseguido una importante victoria por 2 – 1 en el clásico de la capital, cuando se enfrentó a Lazio.

Evidentemente los dirigidos por Eusebio Di Francesco llegaban al partido de hoy en un mejor nivel futbolístico.

El marcador se abrió en la segunda parte luego de una genialidad del francés Antoine Griezmann que mando a guardar el balón dentro de las redes con una espectacular tijerata al minuto 69.

Antes de que se termine el partido Kevin Gameiro sellaba lo que iba hacer el gol del triunfo para los colchoneros; en el minuto 85 luego de una mala salida del portero brasileño Alisson, el francés aprovecharía para marcar el segundo gol.

Con este resultado ajusta la tabla de posiciones del Grupo C donde Chelsea ya está clasificado y espera acompañante que se sabrá en la última fecha de la fase de grupos.