(VÍDEO) LIGUE 1: No hay nadie quien pueda detener al “Súper PSG”

Hoy se jugaba una edición más del clásico francés entre el Mónaco y PSG, donde el conjunto del principado tenía la obligación de ganar y así acercarse a los parisinos.

Paris Saint – Germain ha mostrado un nivel superlativo en este arranque del campeonato, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. El conjunto dirigido por Unai Emery tiene como principales figuras a su línea ofensiva, Cavani, Neymar y Mbappé, mientras que el Mónaco con muchos jóvenes en su plantilla, tiene al experimentado colombiano Radamel Falcao como carta principal de gol, lastimosamente los rojiblancos, no han podido alcanzar el buen nivel que mostraron la temporada pasada.

El partido fue dominado por PSG, relegando al Mónaco a defenderse y tratar de contragolpear cuando el partido se lo permita; el joven Kylian Mbappé, ex Mónaco, fue el jugador que más dolor de cabeza ocasionó a la defensiva del conjunto dirigido por Leonardo Jardim; curiosamente no pudo cumplir la ley del ex en este encuentro.

El primer gol del partido lo hizo el uruguayo Edinson Cavani al minuto 19, luego de una asistencia del alemán Draxler. El segundo tanto para “Les Parisiens” fue obra del astro brasileño, Neymar, luego de efectuar un tiro penal al minuto 52.

El descuento llegaría por parte del portugués Joao Moutinho luego de un tiro libre que desviaría un jugador parisino al minuto 81.

Con este resultado el PSG se vuelve imparable y se posiciona en lo más alto de la tabla con 38 puntos, mientras que el Mónaco le pierde el rastro a los punteros y se mantiene en tercer lugar con 29 puntos.