McDonald’s pone a correr a todos por una noble causa.

El 10 de diciembre se realizará por primera vez en Quito, la 8va edición de la carrera M5K “Las Mujeres Corremos”; una carrera que además de prometer una experiencia única y divertida, beneficiará a muchos niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través de la Fundación El Triángulo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 en el Parque Bicentenario -ingreso Av. Amazonas, al norte de Quito; un porcentaje de cada inscripción será destinado a dicha institución y será auspiciada por la internacional cadena de comida rápida, McDonald’s.

“Con esta carrera queremos incentivar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, y demostrar que todos pueden superar las metas que se proponen” afirma Kleber Molina, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador, además se ha confirmado la presencia y participación de la atleta élite Mónica Crespo, deportista de aventura y entrenadora certificada de AFFA. Ella estará a cargo del calentamiento previo a la carrera M5K “Las Mujeres Corremos”.

 

Se podrán inscribir hasta el 9 de diciembre en los Restaurantes McDonald’s ubicados en: Av. Orellana y Diego de Almagro -junto a Círculo Militar-; Cumbayá; CCI; Plaza de las Americas; 6 de diciembre; Mall El Recreo; y Mall Quicentro Sur con un valor de $15 que incluye camiseta oficial de la carrera, un chip, el número de competencia y obsequios de los auspiciantes, para mayor información se puede ingresar a la página web oficial, www.5kmcdonalds.com donde podrás seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, los planes de entrenamiento y mucho más. También puedes buscar información a través de Facebook como /McDonaldsEcuador o en Twitter e Instagram como @McDonalds_Ecu con el hashtag #M5K.

El recorrido cuenta con la salida de todos los participantes desde el Parque Bicentenario -junto a la Cruz del Papa Francisco, recorrerán un circuito de 2 vueltas en la pista de asfalto, para culminar en el Parque Bicentenario -junto a la Cruz del Papa Francisco.