CAMPEONATO NACIONAL: Independiente del Valle se lleva un punto valioso de visitante

Hoy se jugaron los dos últimos partidos de la fecha 21. Se enfrentaron Barcelona y Fuerza Amarilla, y, Macará que recibió a Independiente del Valle.

Partido intenso en donde el equipo ambateño peleaba su pase a Copa Libertadores, así como lo peleó Independiente del Valle. Ambos equipos no se hicieron daño, pero si tuvieron las oportunidades suficientes de que uno salga vencedor.

Tras el empate ante los visitantes, no le alcanza a Macará y Barcelona se queda en el cuarto puesto. Solo les queda pelear en la última fecha y saber quién se queda con el cupo a Libertadores.

Debemos seguir trabajando y sumando. Tuvimos las precauciones porque sabemos que es un equipo fuerte. Nos queda un partido en Guayaquil, y queremos sumar“, aseguró Espinoza sobre la oportunidad que le resta.

Es un equipo bueno y por eso está en la posición que está. Hicimos un buen planteamiento dentro de la cancha. Tuvimos oportunidades de gol y no la pudimos aprovechar“, dijo Núñez ante en empate que se consiguió.

En la acumulada el equipo de Sangolqui se encuentra con 68 puntos; mientras que, Macará baja un puesto con 67 puntos, por debajo de Barcelona, con los mismos puntos pero con menos goles de diferencia.

En la última fecha, el ‘ídolo’ recibe al equipo ambateño y pelearán por cupo a Libertadores. Por otro Lado Independiente recibe a Católica.