NBA: Los Heats no pudieron de local contra los actuales campeones

Otra noche mágica fue la que se vivió ayer en el AmericanAirlines Arena, cuando la dupla de los Golden State, conformada por Stephen Curry y Kevin Durant destrozaron al equipo de Miami.

El marcador fue 95 – 123 y claramente refleja el buen momento que atraviesa los actuales campeones. Los Warriors buscan adueñarse del anillo de campeón en esta nueva temporada.

La estrella principal del equipo de la Bahía, Curry, aportó 30 puntos en 30 minutos tras encestar 11 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples. Por su parte, el experimentado Durant, llegó a los 24 puntos con siete asistencias como segundo máximo anotador de los Warriors (18-6).

En una velada en que todos estaban inspirados, Klay Thompson aportó 19 puntos y el alero reserva israelí Omri Casspi logró 10 y cinco rebotes con los que completó la lista de los cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron un gran partido.

Los Heats no encontraron la fórmula para contrarrestar el gran poder ofensivo que tienen los Goldens. Su base estrella, el esloveno Goran Dragic se vio afectado por la gran noche de Curry y jugó uno de sus peores partidos en la liga.

Un equipo de Miami muy desprolijo y con la falta de su pívot titular, Hassan Whiteside, que es baja por una lesión en la rodilla izquierda, nunca encontraron una hegemonía para hacerse del partido.