(VÍDEO) NBA: La mejor versión de los Houston Rockets se impuso ante un débil equipo de Los Ángeles

Con un marcador de 95 – 118 los Rockets se impusieron ante un frágil L.A Lakers, el cómodo resultado a favor del equipo de Houston refleja la distancia existente ahora mismo entre los reyes del Salvaje Oeste y un equipo que suma cinco derrotas de manera consecutiva.

El mejor jugador y timonel del equipo de Texas, James Harden, logró marcar una noche diferente y le mostró a Lonzo Ball (Jugador de los Lakers) como se anota en este bonito deporte.

“La barba” ha comenzado diciembre como terminó el mes de noviembre y volvió a ser el MVP de los Rockets con 36 puntos y nueve asistencias, pero no es el único que sobresale en este equipo que suma su séptima victoria consecutiva, Eric Gordon y Chris Paul también aportaron a la victoria de anoche en el Staples Center. Gordon consiguió 22 tantos, mientras que el fichaje estrella de esta temporada, “CP3”, sumó 21 puntos y seis asistencias.

Por su parte los locales no pudieron contra el poder ofensivo de los visitantes, pero encontraron en Kyle Kuzma y Brandom Ingram a sus mejores jugadores del partido, con 22 puntos y 18 tantos respectivamente.