Emelec no podrá jugar en el Capwell para la final

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sancionó al Club Sport Emelec con la suspensión de su estadio por un partido, debido a un lanzamiento con impacto sobre el DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, el pasado sábado en la victoria de los ‘eléctricos’ ante ‘El Equipo de la Ciudad’.

La Comisión Disciplinaria de la FEF tomó esta resolución tomando en consideración el informe arbitral de Guillermo Guerrero que detalló el lanzamiento de un objeto con impacto sobre Gavilánez.

Emelec culmina el calendario de esta temporada visitando a El Nacional en el Olímpico Atahualpa, por ende el partido que le resta como local, es hasta el momento la final de vuelta ante Delfín. Ante esto, los ‘millonarios’ podrán hacer uso de cualquier estadio de Guayaquil y recibir a su hinchada.

‘Los eléctricos’ apelarán ante este dictamen valiéndose del testimonio del supuesto agredido, Pool Gavilánez, quien afirmó no haber sentido ningún impacto además de considerar indebida la sanción a los ‘azules’.