(VÍDEO) CHAMPIONS LEAGUE: Bayern Múnich​​ golea en casa al conjunto de Neymar

La última jornada de la fase de grupos inició hoy y en algunos grupos aún falta por definirse quien clasifica a la siguiente ronda de la Champions League.

El grupo B no sufre de este problema, ya que, desde que se dio a conocer quienes conformarían el grupo se mostraron como favoritos el PSG y Bayern München, relegando así a los equipos de Celtic y Anderlecht.

Los parisinos llegaban al mejor partido de la jornada con un favoritismo que había conseguido luego de haber vencido al conjunto bávaro en el partido de ida.

Los dirigidos por Unay Emery no habían perdido ningún encuentro hasta ahora.

Por su parte, luego de esa derrota que le costó el puesto al técnico italiano Carlo Ancelotti, los alemanes se hicieron más fuertes y desde que llegó Jupp Heynckes, los rojos, recuperaron el liderato en la Bundesliga y se reencontraron con la victoria en la UCL.

El marcador se abrió al minuto 8 por parte de su goleador, Robert Lewandowski, luego de un mal despeje de la defensa visitante.

Corentin Tolisso al minuto 37 anotaria el segundo gol, el descuento llegaría por parte de Kylian Mbappé al minuto 50.

La goleada la firmaría el francés Tolisso al minuto 69 para así concretar el 3 – 1 final.

Con este resultado los dos equipos igualaron en puntos (15) pero los comandados por el astro brasileño Neymar terminaron primeros por mejor gol diferencia.