(VÍDEO) CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid sufrió para poder ganarle al Dortmund

El conjunto blanco pudo reencontrarse con la victoria, luego de ganarle 3 – 2 al Borussia Dortmund en un partido que los merengues lo sufrieron.

El marcador se abrió al minuto 8 luego de que Borja Mayoral, hoy remplazante de Benzema, se encuentre con un rebote dentro del área y firme la primera anotación de el en la Champions League.

Minutos más tarde (19’) Cristiano Ronaldo anotaría un golazo para así irse al descanso.

El cuadro amarillo reaccionaría en el segundo tiempo y encontró el empate gracias a su máximo goleador, el gabonés, Pierre Emerick Aubameyang. El primer gol llegaría al minuto 43 de la segunda parte, mientras que el segundo gol lo lograría al minuto 48.

El empate parecía ser el marcador final, pero al minuto 81 el español, Lucas Vázquez, aprovecharía una serie de rebotes y mandaría el balón dentro de las redes para sentenciar el partido.

Los dirigidos por Zidane llegaban a este encuentro ya clasificados, pero en segunda posición, mientras que los alemanes con una fase de grupo muy pobre, se tendrá que conformar con participar en Europa League.

La tabla quedó con Tottenham primero con 16 puntos, el Real Madrid segundo con 13 puntos; ambos clasificados a la segunda ronda de la UCL. Dortmund, con 2 puntos, terminó tercero y Apoel con los mismos 2 puntos, pero con menos 15 de gol diferencia acabo su participación en último puesto.