Ya habría acuerdo por el goleador argentino, Icardi cerca del Madrid

Real Madrid pasa por uno de los momentos más complicados en la temporada, la falta de goles por parte de sus delanteros se está haciendo sentir en el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y el mismo Gareth Bale están teniendo una de sus peores campañas desde que arribaron al club blanco.

Partidos en los que ninguno de los astros mencionados ha podido completar la jugada que termine en gol. Todas estas razones han hecho que el máximo líder del cuadro madrileño, su presidente, Florentino Pérez, se prepare para realizar contrataciones en el próximo mercado de invierno.

En España se comenta mucho que serían tres los fichajes que el mandamás haría; uno de esos tres fichajes sería el actual goleador del Inter de Milán y “Capocannoniere” del Calcio italiano, Mauro Icardi.

Muchos medios deportivos aseguran que ya tendría fecha de llegada para realizarse los chequeos médicos y sería el próximo 26 de diciembre, además también se ha revelado el monto que pagaría Real Madrid para hacerse de los servicios del goleador; aproximadamente 80 millones de Euros, más 12 millones por objetivos sería el precio del Rosarino.

Actualmente Icardi lleva 16 goles en 15 partidos jugados. Un rendimiento que ilusiona mucho a los aficionados del equipo más ganador de Europa.

¿Te gustaría ver al goleador argentino vestirse de blanco?

Aquí sus mejores jugadas.