(VÍDEO) MUNDIAL DE CLUBES: Real Madrid consiguió su pase a la final con sufrimiento

15

En la jornada de hoy se conocería al segundo finalista para el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

El acompañante de Gremio de Porto Alegre en la final del próximo, sábado 16, salía del partido de hoy entre Al-Jazira y Real Madrid.

El equipo de Abu Dabi llegaba a este partido como la sorpresa del mundial, luego de haber pasado dos fases previas; la primera venciendo al Auckland City por 1 – 0 en los play – off. En cuartos de final se enfrentó al Urawa Reds y lo venció con el mismo resultado, a consecuencia de esto, había escrito su nombre para enfrentar en semifinal al último campeón de Champions League, el poderoso, Real Madrid.

El conjunto blanco se había ganado el derecho de llegar a semifinal por lograr el campeonato de la UCL.

Un partido en el que todos apostaban por una goleada estrepitosa del cuadro español hacia el equipo árabe.

Sorpresivamente el partido iba a comenzar con un dominio parejo, el conjunto de Emiratos Árabes, encontró en el primer tiempo a su portero, Ali Khaseif, como la máxima figura, ahogándole varios gritos de gol al conjunto madrileño.

En el minuto 41 de la primera parte, una de las estrellas que tiene Al-Jazira anotaría el gol inicial del partido. Romarinho lograría abrir el marcador luego de un contragolpe que inició Boussoufa.

El partido se iría al descanso con el marcador a favor de Al-Jazira. En la segunda mitad, los merengues, buscarían de todos modos el gol del empate, el cual llegaría en el 53’ por obra del último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Luego del gol, Real Madrid se hizo de todas las acciones del partido y al minuto 81, Gareth Bale, anotaría el segundo para la Casa Blanca.

Con este resultado los españoles disputaran la final del Mundial de clubes con Gremio, último campeón de la Copa Libertadores.