(VÍDEO) Manchester United no pudo de visita y quedó eliminado ante el modesto Bristol City

11

Hoy se jugaba el último partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup, y por razones de patrocinio Carabao Cup; anteriormente como Capital One Cup.

El Ashton Gate Stadium fue el lugar donde se llevó a cabo el partido; el equipo de segunda división, Bristol City recibía al poderoso Manchester United.

Los ‘Diablos Rojos’ partían claramente como favoritos a este encuentro, los dirigidos por José Mourinho buscaban meterse a las semifinales donde ya se encontraban: Arsenal, Manchester City y Chelsea.

Un choque emocionante donde Bristol no se guardó nada y le jugó de igual a igual al Manchester; los primeros minutos se mostró la superioridad del equipo visitante cuando Pogba y Zlatan tuvieron las más importantes del primer tiempo.

Los primeros 45 minutos se fueron con el marcador a cero y las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando al minuto 51, Joe Bryan abría el marcador y así la sorpresa comenzaba a escribirse. Manchester no tardó en reaccionar y mediante su número 10, Zlatan Ibrahimovic, encontraría el gol del empate luego de un soberbio tiro libre al minuto 58.

Lo sorpresa se completaría luego de que al minuto 93, Korey Smith, dejara sin reacción a ‘Chiquito’ Romero y marcara el gol definitivo para la clasificación.

Es así como el humilde equipo de Bristol deja al gigante Manchester y escribe su nombre entre los cuatro mejores de la Copa.