(VÍDEO) PREMIER LEAGUE: Goleada roja en Anfield Road

10

Una nueva edición del “Boxing Day” se hizo presente esta tarde en el estadio de Anfield, donde hace de local el Liverpool.

‘The Reds’ tenían el deber de regalarle a su hinchada una victoria por estas fiestas navideñas.

Los dirigidos por Jürgen Klopp recibían al Swansea City, que pasa por un mal momento futbolístico.

El equipo de Liverpool no dejó pasar esta oportunidad para sumar de a 3 y seguir en los primeros puestos, mientras que el equipo de Gales ahogado en la última posición necesitaba una victoria el día de hoy.

El festival comenzaba a los 6’ luego de que el número 10, Philippe Coutinho abría el camino para lo que luego sería la goleada Roja, asi terminaría el primer tiempo, con un marcador bastante mentiroso por el fútbol desplegado del Liverpool.

La segunda parte, con una mentalidad ganadora, ‘Los Rojos’ salieron con todo y al minuto 52, Roberto Firmino anotaría la segunda anotación; Liverpool no paraba de atacar y en el 65’ Alexander – Arnold anotaría el tercer gol de partido.

Un minuto más tarde el brasileño Firmino, firmaría el cuarto gol. Chamberlain sería el autor del quinto gol al minuto 82 y con eso la goleada se hacía presente en el Anfield.

Con esta victoria Liverpool, se ubica cuarto con 38 punto mientras que Swansea no deja la última posición con 13 puntos y peligra con el descenso.