Gianluigi Buffon quiere a Donnarumma en la Juventus

12

“No se equivocaría si ficha por la Juventus”. Fueron las palabras del veterano arquero italiano en una entrevista brindada a la revista La Gazzetta dello Sport.

No es un secreto que Buffon está viviendo sus últimos momentos como arquero profesional, en varias ocasiones dijo que esta podría ser su última temporada y es así como el guardameta de 39 años le gustaría dejar en buenas manos el arco de ‎La Vecchia Signora.

El deseo de ‘Gigi’ es que el joven y talentoso portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, sea su sucesor en el arco de la ‘Juve’.

“No puedo darle consejos porque yo no vivo su situación, no sé la conexión emocional que pueda tener con el Milán. Podría decirle algunas cosas como ya hice con la selección, pero lo que marca la diferencia es lo que sientes en el alma”, mencionó el portero campeón del mundo con Italia en el 2006.

En cuanto a la probabilidad que cuelgue los guantes en esta temporada, Buffon, expresó lo siguiente: “Estoy muy feliz porque he llegado a una etapa importante en mi vida y estoy tranquilo, me encuentro con una gran armonía interna y es lo que más importa”.