Guayaquil City a un paso de fichar a jugador eléctrico

16

El Campeonato Ecuatoriano aun no comienza, pero eso no es excusa para que no nos siga emocionando como nos tiene acostumbrado.

El mercado de fichajes sigue abierto en nuestro balompié y todos los equipos buscan ser protagonistas.

Hoy es el turno del “Equipo de la Ciudad”, Guayaquil City, mediante su presidente Miguel Ángel Loor ha declarado que ya tienen todo arreglado con el habilidoso volante de 21 años, Segundo Portocarrero. “Con Portocarrero hemos llegado a un acuerdo, el tema (su incorporación) está cerrado, solo estamos esperando la llegada del presidente de Emelec (Nassib Neme) que está de viaje para poder finiquitar (el fichaje)”, señaló el superior de los ‘citizens’

Además de Portocarrero, el dirigente confirmó la contratación del zaguero manabita Miguel Álvarez, de 22 años, que militó en Grecia de Chone, de la segunda división. Estas dos contrataciones se suman al del delantero argentino Michael Hoyos, que fue anunciado en días pasados como refuerzo y llegó procedente del Deportivo Cuenca.

El Presidente guayaquileño no descartó el interés que tienen por el volante Washington Vera, de Barcelona. “Estamos conversando con ellos (los dirigentes toreros) para ver la decisión que toman con respecto al jugador y si lo van a prestar. Esperamos resolver el tema en estos días”, indicó el directivo.

“En estas horas veremos si hay interés en un jugador nuestro, encantado hablaremos del tema. En el fútbol no se sabe, la posibilidad existe, pero hay que seguir conversando”, manifestó Loor. Guayaquil City inicia hoy con las pruebas médicas y así el inicio de su pretemporada.