(VÍDEO) PREMIER LEAGUE: Arsenal y Chelsea dividieron honores en el Emirates Stadium

13

Este miércoles en el Emirates Stadium se jugó el derbi de Londres entre Arsenal y Chelsea correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. El partido finalizó empatado 2-2 y con este resultado los ‘gunners’ se quedan en la sexta posición con 39 puntos, por el lado de los ‘blues’ mantienen el tercer lugar con 46 unidades.

El primer tiempo ambos conjuntos mostraron un juego de ida y vuelta con mucha intensidad por lo que terminó sin goles. En la etapa de complemento Jack Wilshere (63′) abrió el marcador para los locales, sin embargo el empate llegó por la vía del penal a través de Eden Hazard (67′).

En la parte final del compromiso los visitantes lograron remontar por intermedio de Marcos Alonso (84′) y cuando parecía que se llevaban la victoria apareció Héctor Bellerín en los minutos adicionales para poner la igualdad.

En la próxima jornada, el equipo de Arsene Wenger visitará al Bournemouth, mientras que, los dirigidos por Antonio Conte recibirán al Leicester City. Cabe mencionar que la siguiente semana volverán a verse las caras, pero esta vez por la Copa de la Liga (semifinales).