La FEF seleccionó a tres candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se llevó a cabo una reunión por parte de la Comisión de Selecciones con el fin de analizar minuciosamente al nuevo director técnico de la Selección de Ecuador para dirigir las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El presidente Carlos Villacís reveló algunas de las principales características que deberá tener el seleccionador de la ‘Tri’, ya que en conjunto con los demás miembros seleccionaron a tres candidatos, los cuales se darán a conocer la próxima semana.

“El nuevo DT de la Selección debe ser un seleccionador y estratega, excelentes relaciones humanas, tener un excelente manejo de la disciplina grupal en diferentes contextos y tener contacto permanente con nuestras selecciones de categorías  formativas”, indicó.

“De todas ellas ha quedado una terna escogida y ha sido puesta a consideración del directorio para la reunión que mantendremos el próximo martes. Por cuestiones de manejo y contratación no daremos los nombres”, comentó.

“La Comisión resolvió que sea el directorio que escoja dos candidatos y luego de un consenso en una reunión antes de fines de febrero, poner a criterio de los clubes lo que nosotros pensamos”, finalizó.