Ben Simmons, la nueva sensación de la NBA.

Muchos ya lo están comparando con el Rey Lebrón y es que, a sus 21 años, Ben, se perfila como una de las grandes estrellas que tendrá la mayor liga de baloncesto en el mundo.

El número uno en el Draft de 2016 quiere hacer historia en la NBA y no está lejos de conseguirlo, ya que, en sus primeros cuatro juegos ha igualado marcas de jugadores de la altura de Shaquille O’Neal.

“Quiero ser el mejor de la NBA” fueron las palabras de este novato antes de iniciar la temporada; además se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto en lograr un triple doble en los primeros cuatro juegos de temporada regular.

El atleta registró anoche un triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Sixers de Philadelphia por 97 – 86 ante Pistons de Detroit.

Atrás quedó la grave lesión que sufrió en el partido de pretemporada ante los Memphis Grizzlies y ahora está enfocado en seguir jugando de una manera tal que haga recordar a grandes figuras de este deporte como James, O’Neal, Oscar Robertson y Hambone Williams.

Para los amantes de este mágico deporte, están presenciando el nacimiento de quien podría ser el mejor jugador de la NBA en los próximos años.

Comenta con Facebook