Antonio Valencia: “Escuché a la multitud entrar en erupción (por mi gol) en Old Trafford”

‘El Tren Amazónico’ sigue cosechando éxitos en el Manchester United y una vez más reconocido por el golazo que le marcó al Everton en tan solo tres minutos, el que además fue galardonado como el mejor gol del mes de septiembre en la Premier League.

El equipo ingles le realizó una pequeña entrevista al ‘Toño’, donde el ecuatoriano se muestra agradecido por el apoyo de la hinchada que votó para que su gol sea elegido como el mejor.

“Estoy encantado de recibir este premio para Carling Goal of the Month y me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí” manifestó Valencia con gran agrado.

Asimismo, detalló con alegría como vivió su gol en Old Trafford “es una meta de la que estoy orgulloso, golpeé el balón y se fue al fondo de la red, luego escuché a la multitud entrar en erupción”.

Para finalizar añadió “fue un gran sentimiento y nos dio el inicio que necesitábamos contra el Everton, salimos con tres puntos que terminaron el día a la perfección”.

 

Le dejamos el golazo del ‘Toño’ desde varios ángulos para que se deleiten.

 

El Manchester United se muestra orgulloso del trabajo que el ecuatoriano realiza para con su club, es por esto que resalta su labor y recuerda su misión la temporada pasada en el partido contra Liverpool con una destacada participación del ‘Tren Amazónico’.

Comenta con Facebook