Antonio Valencia y una nueva edición en la Premier League

Valencia de gran temporada pasada, buscará repetirla este año como capitán del United. Foto de: Stu Forster/Getty Images

El Manchester United jugará una nueva edición de la premier league este Domingo 13 de agosto y seguramente también lo hará el ecuatoriano Antonio Valencia quién es titular indiscutible en la banda derecha y además el capitán de los diablos rojos.

Para Valencia será su décima tercera Premier League donde ha jugado en dos equipos Wigan Atheltic y Manchester United y ha tenido un total de 288 apariciones, 21 goles, 45 asistencia y se ha coronado como campeón en dos ocasiones en las temporadas 2010/11 y 2012/13.

Ha tenido a varios entrenadores en su carrera en Inglaterra desde Paul Jew (Manager del Wigan), Sir Alex Ferguson, Moyes, Van Gaal y por último el portugués Mourinho en el Manchester, con todos ha jugado y ha tenido una transformación importante, cuando llegó a Inglaterra comenzó como volante extremo derecho y hoy en día es el primer lateral derecho de los diablos rojos y está considerado en el top 5 de los mejores del mundo en esa posición.

Además, con la llegada de Mourinho Valencia se ha convertido en unos de los capitanes del Manchester, donde esta nueva temporada sin ninguna duda ante la partida de Rooney y los pocos minutos de Carrick, será el capitán principal del United durante muchos partidos.

Un nuevo desafío para el ecuatoriano Valencia donde este año querrá volver a ser unos de los mejores jugadores del Manchester y de la Premier League, además tendrá competición europea como la Champions League y donde se espera que tenga mucha continuidad y una gran temporada.