Astros le gana a los Dodgers en el tercer juego y remonta la Serie.

Los dos primeros juegos de estos equipos habían mostrado una calidad que en muy pocos partidos de la NBL se ve, la noche de ayer no iba ser la excepción. Un partido que a muchos les dejó una sensación de juego perfecto.

Los Houston Astros están a dos victorias de conseguir su primer título de Grandes Ligas; hay que echar un vistazo a las estadísticas y observar que el 64% de los equipos que ganan el tercer juego, celebran con anillo de campeonato.

Es la posibilidad dorada que tiene el equipo de Houston, ya que, buscará conservar su record invicto que lo logró en los Play Offs al no perder de local.

Un marcador de 5 – 3 a favor de Los Astros en el tercer juego que se realizó la noche de ayer en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston, hace que este humilde equipo comience a soñar en grande; la Serie Mundial pasó a ser de los Astros con una ventaja de 2 – 1.

El cubano Yulieski Gurriel fue el héroe de Houston, luego de iniciar la fiesta al conectar un cuadrangular en el segundo inning contra el japonés Yu Darvish.

Un trabajo casi perfecto para el equipo local en el que sobresalieron jugadores como: Marwin González, Brian McCann y Alex Bregman que le sumaron carreras a los Astros.

La distracción fue el arma mortal para los Dodgers que consiguieron casa llena sin outs, pero desperdiciaron varias jugadas y solo se conformaron con la anotación de Joc Pederson en jugada de dos outs.

Por primera vez en esta postemporada los Ángeles Dodgers están abajo en la Serie Mundial.

La emoción continuará este sábado a partir de las 19:00 (Hora de Ecuador)

Comenta con Facebook