(AUDIO) Hernán Barcos: “Ahora a cuidarse y tratar de recuperar lo más pronto posible”

Esta mañana el delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, habló con los medios luego de hacerse el examen médico debido a la lesión que sufrió ayer en el compromiso ante Independiente del Valle (1-3) donde confesó que antes de saltar a la cancha de Sangolquí ya sentía una pequeña molestia que tuvo en el último entrenamiento. Además declaró sobre el futuro que tendrá en el cuadro ‘albo’ debido a que el contrato finaliza a fin de año.

“Una pequeña rotura. Ahora a cuidarse y tratar de recuperar lo más pronto posible”, empezó “El Pirata” acerca de su rehabilitación.

“Como es chica, esperemos que sea poco tiempo (10 o 15 días), de mi parte y el cuerpo técnico vamos hacer todo lo posible. Tiene que cicatrizarse y eso puede demorar”, manifestó.

“El grupo está muy bien, ganamos un partido importante ayer. Hay jugadores que me pueden suplantar y estoy tranquilo, pero no tanto porque me gusta jugar y ayuda al grupo”, indicó.

“A mí no me llamó nadie, a mi empresario tampoco así que es pura especulación, pero es bueno que se fijen en uno”, sentenció.

Comenta con Facebook