(AUDIO) Larissa Riquelme: “Muy emocionada de estar en este gran club que es Bi-Tricampeón”

Larissa Riquelme conversó en exclusiva con nuestro colega Braian Ávalos y nos dio detalles de lo que será su llegada al Bi-Tricampeón del fútbol ecuatoriano, así como lo leen señores, la hermosa Paraguaya estará en Ecuador para un evento especial que realizará la dirigencia de El Nacional para atraer a nuevos socios para el club.

Larissa sobre su llegada a El Nacional: “Soy la nueva contratación, ya tengo puesta la 17 voy a estar jugando los primeros minutos del partido. Es un numero que me gusta mucho ademas es el numero que identifica a mi pareja, y también porque mi sobrino nació en esa fecha

¿Cuando estará en Quito? “Llego el 17 y estaremos arrancando con las actividades, voy a recorrer Quito, es la primera vez que estaré en esa ciudad. Muy emocionada de estar en este gran club que es Bi Tricampeon, estoy agradecida y feliz de la oportunidad que me estan dando, volver ahora me emciona mucho, ya quiero que llegue la fecha.

Una invitación especial para el hincha del Nacho: “Vamos a estar en el Estadio Olímpico Atahualpa el 19, vamos a estar haciendo una iniciativa para que los hinchas sean socios del club, vamos a estar sacando fotos con la gente.”

Comentarios Facebook