CAMPEONATO ECUATORIANO: Emelec goleó en Machala y afirma el descenso de Fuerza Amarilla

La tarde de este sábado en el Estadio 9 de Mayo se disputó el partido entre Fuerza Amarilla y Emelec válido por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano (segunda etapa). El resultado final fue 0-3 que le permite a los ‘azules’ ser los nuevos líderes con 33 puntos y por el lado de los ‘aurinegros’ son últimos con 14 unidades.

Al conjunto ‘millonario’ sólo le sirvió el primer tiempo para conseguir la victoria, ya que Holger Matamoros (2′), Brayan Angulo (20′) y Bruno Vides (38′) anotaron antes de irse al descanso. En la etapa complementaria, ambos elencos bajaron la intensidad por lo que el marcador no se movió.

Cabe mencionar que Marlon Mejía recibió la quintar tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Barcelona. Además se oficializó el descenso a la Serie B del cuadro machaleño.

En la próxima jornada, el equipo de Alcides de Oliveira visitará el Bellavista de Ambato para enfrentar a Macará, mientras que, los dirigidos por Alfredo Arias recibirán a Independiente del Valle, pero antes jugarán este miércoles el Clásico del Astillero en el Capwell.

Comenta con Facebook