CAMPEONATO ECUATORIANO: Liga de Quito humilla a Independiente del Valle en Sangolquí

El día de hoy se jugaba un partido muy importante para las aspiraciones de Independiente del Valle si quería ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional y así jugar una final con Delfín.

Lastimosamente los del valle no pudieron con esta consigna y cayeron derrotados en su cancha.

El encuentro desde el primer minuto mostró un partido totalmente inclinado para los albos que perdieron a su máxima figura, Hernán Barcos, a los 5’; pero eso no fue inconveniente para que los dirigidos por Pablo Repetto encontraran la fórmula ganadora.

El “Choclo” Quinteros abría el marcador con un buen remate de pierna derecha que hizo inútil el esfuerzo de Bone para atajar ese balón, el gol llegó al minuto 3 de la primera parte; luego de eso Liga alzó su nivel y en el minuto 39 José Cevallos Jr. anotaría el segundo gol del partido.

IDV nunca encontró su nivel y eso lo perjudicó en todo el partido, ya en la segunda parte el central Lucas DE Lima anotaría el tercer gol para dar por escrita la goleada en Sangolquí; el descuento para los locales llegaría por parte del joven Billy Arce al 72’ luego de un tiro que Daniel Viteri no pudo sacar.

Al final del partido hubieron expulsados por parte de los locales, Luis Ayala y Luis León, fueron los sancionados; esto solo demuestra el mal partido en conjunto que tuvieron los “Negriazul”

Con este resultado Liga suma 29 puntos, mientras que Independiente del Valle se queda con 27 puntos y prácticamente estaría hipotecando sus deseos de llegar a la final del Campeonato Nacional Ecuatoriano.

Comenta con Facebook