CAMPEONATO NACIONAL: ‘Los Puros Criollos’ ganan con gol solitario en el Atahualpa

El ‘histórico’ Olímpico Atahualpa recibió el cotejo entre El Nacional y Macará válido por la décimo tercera jornada de la Copa Banco del Pacífico, siendo el último de los dos partidos que se dieron este fin de semana.

El cotejo se desarrollaba ‘parejo’ de ‘ida y vuelta’, ambos clubes buscaban abrir el marcador, sin embargo, tanto ‘los militares’ como ‘el Ídolo ambateño’ no contaron con buena ‘puntería’ esta tarde.

No obstante, el ‘BiTri’ logró irse al descanso con la ventaja que Parrales le dio tras marcar un golazo de ‘bolea’ a los 44′, único gol del partido que le concedió quedarse con los tres puntos y subir a quinto puesto con 20 unidades, mientras que Macará bajó a sexto con 19.

La parte complementaria se volcó a favor de ‘los Puros Criollos’, pero el ‘Guaytambo Celeste’ se dedicó a defender para que la ventaja de El Nacional no aumente, entretanto ellos aprovechaban el ‘contragolpe’ creando jugadas de peligro que no bastaron para igualar el cotejo.

‘El elenco militar’ visitará a los ‘cetáceos’ en la décimo cuarta jornada, mientras que ‘el Ídolo ambateño’ recibe a LDU en el Bellavista de Ambato.