Célico no estará en el banco para la última jornada de eliminatorias

A pocas horas de jugarse la última jornada de eliminatorias donde Ecuador recibirá a Argentina en el Olímpico Atahualpa, se hace público que el preparador de la selección ecuatoriana no estará en la banca durante este importante cotejo.

Jorge Célico, DT de la ‘tricolor’, salió expulsado al termino de la derrota de Ecuador ante Chile producto de reclamos excesivos al árbitro, por ende no podrá estar presente en el cierre de las eliminatorias ante la ‘albiceleste’.

En relevo de Célio estará Patricio Lara, Asistente Técnico, para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en su recibimiento a la ‘albiceleste’ con las esperanzas de finalizar este proceso con una victoria ante los mismos.

Días atrás se viralizó la noticia producida por Óscar Ruggeri de un supuesto maletín lleno de dinero para sobornar a la ‘tricolor’ con la finalidad de vencer a los argentinos y dejarlos fuera del Mundial, sin embargo, el DT de la ‘selección de todos’ asegura que “los ecuatorianos no son ‘pordioseros’, estamos bien acá y no necesitamos de ningún maletín”.