Después de ser eliminados de la UEFA Champions League por la Juventus de Turín, en la ciudad de Catalunya ya se comienza a especular con la salida de algunos jugadores, como también la llegada de otros.

Tras esta temporada para el olvido para el cuadro catalán, en donde consiguió ser goleado en Champions, y por ahora solo le resta la final de la Copa del Rey (ante el Alavés), se especula que las bandas serían las reforzadas para la próxima temporada.

Héctor Bellerín Gerard Delofeu son las alternativas para que sean refuerzos del equipo español. Ambos jugadores militan en la Premier League, y volverían de sus préstamos para vestir la camiseta blaugrana.

En cuanto a las salidas del equipo, se apunta a tres jugadores que no continuarán en el equipo, hablamos de Javier Mascherano, Arda Turán Jeremy Mathieu, quienes tuvieron un bajo nivel en su estadía en Barcelona.

Lo del turco, lo informó la CNN Turquía, quien incluso avisó que su destino sería el Arsenal de Inglaterra, siendo el reemplazante del alemán Mesut Ozil, quien saldría del equipo londinense para la temporada que se avecina.

Publicidad