El máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, en diálogo con La Deportiva se refirió al mal momento que está atravesando el equipo albo en la presente temporada: “El trabajo del técnico es muy bueno, tenemos buenos jugadores hay que levantarnos de este mal momento. Gustavo Munúa se muestra muy seguro de su trabajo, todos dicen que es un muy buen trabajo”.

Luego se refirió a la hinchada de la institución capitalina: “Veo la desilusión del hincha y eso me duele, estamos trabajando me ‘rompo’ la cabeza soy muy autocritico. Los hinchas se olvidaron que estuve en el 2005, 2006, 2008,2009 y 2010, solo cuando hay malos resultados se olvidan”.

Finalmente se refirió a las posibles altas y bajas del club, en mitad de temporada: “Leones Negros me comentó que Fernando Guerrero no continuara en Liga, pero hable con Guerrero y me dijo que si. El deseo de Alexander Domínguez es continuar en el fútbol extranjero, él saldrá al Draft mexicano. Olivera y Rodríguez no han rendido, el jugador extranjero tiene que marcar diferencia”.

 

Publicidad