FELIPAO FUE PRESENTADO: “La Lazio representa un paso importante en mi carrera”

Foto: Lazio

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo fue presentado de manera oficial este viernes con su nuevo club, la Lazio de Italia, equipo al que se incorporó tras su paso más reciente paso por el fútbol español con el Espanyol.

Caicedo, habitual convocado a la selección ecuatoriana, se mostró confiado para la nueva temporada y también fue positivo al hablar en rueda de prensa sobre lo que pueda hacer la Lazio en el torneo local como en la Europa League.

“Tengo muchísimas ganas de hacerlo bien. Estar aquí es una gran oportunidad, el Lazio es un club importante. Mi última temporada no fue positiva para mí y espero tomarme la revancha aquí, marcar muchos goles y ganar” mencionó ‘Felipao’.

El delantero dijo que tiene muchas ganas de debutar con la camiseta del cuadro capitalino, el primer partido de Serie A para la Lazio será el domingo 20 ante el recién ascendido SPAL. También dijo que sus compañeros están por delante en la preparación pero que mentalmente está listo para jugar.

El director deportivo del Lazio, Igli Tare, afirmó que Caicedo renunció a ofertas muy convenientes a nivel económico para llegar al Lazio, el delantero de Guayaquil respondió a esto agradeciendo al club italiano por la confianza puesta en él.

Comentarios Facebook