Se sortearon los cruces de las semifinales de la UEFA Champions League, en donde los cuatro equipos clasificados hasta esta instancia (AS Mónaco, Real Madrid, Juventus y Atlético Madrid) sueñan con poder llegar a la final en Cardiff y ganar la ‘orejona’.

El evento se llevó a cabo en Suiza a las 12:00 locales (05:00 en Ecuador) con presencia de representantes de los cuatro equipos, teniendo a Ian Rush quien es el embajador de la final de Cardiff, sacando los bombos con los nombres de cada equipo.

Los cruces quedaron en la primera llave con Real Madrid que deberá de enfrentar primero a Atlético Madrid en la primera llave, mientras que AS Mónaco lo hará frente a Juventus de Turín. Así mismo, el ganador de la segunda llave será el local en la final en Cardiff el próximo 3 de Junio.

Las Semifinales se llevarán a cabo el 2-3 de mayo los partidos de ida en los estadios Santiago Bernabéu y Stade Louis II, mientras que los compromisos de vuelta serán el 9-10 de Mayo tanto en el Juventus Stadium como en el Vicente Calderón.

Publicidad