Hoy vuelve la emoción de la NBA

Hoy será una noche especial para los amantes de la NBA, ya que regresa las emocionantes jugadas, los héroes sin capas pero con balón, el rey LeBron y su sucesor Curry. Esta nueva temporada promete sin duda alguna estar llena de euforia y de sentimientos inexplicables. Hoy inicia sin duda alguna la liga más increíble de básquet.

La Temporada 2017-18 de la NBA será la septuagésimo segunda temporada de la historia de la competición norteamericana de baloncesto. Todos los equipos se han reforzado para alcanzar el máximo logro, el anillo de campeón.

Los Golden State Warriors comienzan la defensa del título al enfrentarse al renovado Houston Rockets a las 21:30 (Hora de Ecuador). Por su parte el mayor competidor por el título en los últimos años Lebron James buscara sentarse en el trono de campeón una vez más con su equipo los Cleveland Cavaliers, la lucha comienza hoy ya que se enfrentaran al peligroso Boston Celtics, nueva casa de Kyrie Irving, el partido comezara a partir de las 19:00 (hora de Ecuador) en Quicken Loans Arena, Cleveland, Ohio.

La jornada continuara el día de mañana con partidos de mucha relevancia, como por ejemplo Orlando Magic vs Miami Heat y San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves

Comenta con Facebook