JUEGOS OLÍMPICOS: Conozca las sedes para los juegos de 2024 y 2028

Si la máxima cita para el fútbol es el mundial, para otras disciplinas como el hockey, patinaje artístico, boxeo, nado sincronizado y muchos deportes más, es la de participar en el evento ecuménico como son los Juegos Olímpicos, juegos a donde todos los deportistas quieren llegar y demostrar el arduo y sacrificado trabajo de años para tratar de obtener una presea, ya sea esta de oro, plata o bronce. Estos juegos que se celebran cada cuatro años, tienen ya definidas las sedes que albergarán a miles de deportistas de varios países para el año 2024 y 2028.

Las sedes seleccionadas para estos juegos son las ciudades de París (Francia) y Los Ángeles (EE.UU.). Ambas ciudades ya han sido sedes de los Juegos Olímpicos, recordemos que París fue sede en los años 1900 y 1924, mientras que Los Ángeles fue sede en 1984. Los pasados Juegos Olímpicos, realizados en el año 2016 tuvo gran acogida y dejó a Estados Unidos como el país con más medallas (121) en el certamen, seguido de Reino Unido (67) y China (70).

Para muchos, un plus adicional para los próximos juegos que se realizarán en el año 2020 en la ciudad de Tokio, Japón, es la de su anfitrión quien es nada más y nada menos que el famoso personaje “Gokú” del manga Dragón Ball.