Jugadores de la semana en la NBA

Hoy en día en el mundo de la NBA todos hablan litón y se dejan crecer la barba; no hay ningún secreto en que los máximos reyes del basquet en Estados Unidos tienen esa características.

No hay duda de las cualidades y grandes virtudes que tienen estos excelentes deportistas; uno proveniente de Letonia, un país en el que el basquet no es prioridad pero se las ingenia para sacar jugadores con clase, Kristaps Porziņģis es el maximo ejemplo de aquello, con solo 22 años ya da mucho de que hablar en New York.

El otro es mas experimentado, en algún momento se lo comparó con un tal Michael Jordan y con el mismo LeBron James, proveniente de Los Ángeles, California y con 1,96 metros de estatura, James Harden ya está en los corazones de todos los estadounidenses, no solo de los fanáticos de los Houston Rockets.

Estos grandes jugadores que poseen algunos récords en su vitrinas fueron elegidos los mejores jugadores de la NBA en esta semana.

El “Unicornio” como se lo conoce a Porzingis ya acumula siete partidos de más de 30 puntos en nueve intentos, mientras que “La Barba” de Houston obtuvo 56 puntos en su último partido con unos porcentajes de aciertos escandalosos.