La Maldición Ramsey cobra vida otra vez

Para el mundo del fútbol ya es conocida la ‘Maldición Ramsey’ que nació un Octubre del 2009 cuando anotó un gol y dos días después falleció un reconocido periodista español Andrés Montes y así sucesivamente cada vez que convierte el galés un famoso puede llega a fallecer, los casos más sonados son: Steve Jobs, Paul Walker, Robin Williams, Galeano entre otros.

El día de ayer en la victoria del Arsenal por la jornada 1 de la Premier League, Ramsey anotó el tercer gol de los gunners, el galés ingresó al cambio y ayudó a la remontada, las redes sociales no tardaron en nombrar la ‘maldición Ramsey’ y se preguntaban quién sería la próxima víctima.

Esta vez no sería la excepción el día de hoy se dio a conocer el fallecimiento de Yisrael Kristal el hombre más viejo del mundo tenía 113 años y un Récord Guiness por su edad.

Una ‘víctima’ más a la lista de Ramsey que solo es una coincidencia debido a que no siempre fallece un famoso cuando convierte Ramsey sin embargo, hoy las redes sociales han vuelto a revivir la maldición del galés.