Los Astros de Houston empatan la Serie Mundial en un segundo juego emocionante

La noche de ayer se pudo presenciar un juego lleno de emoción y locura, en el Dodgers Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.

Un juego que para muchos será el mejor de toda la Serie entre estos dos grandes equipos, Los Ángeles Dodgers cayeron 6 – 7 ante los Astros de Houston en un partido donde el jardinero George Springer logró despertar el entusiasmo de todos luego de conseguir un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Brandon McCarthy en el undécimo episodio que sería decisivo para emparejar la serie 1 – 1.

El jonrón de Springer fue el séptimo de los ocho que hubo en la noche de ayer; esto consolida una nueva marca en el “Clásico de Otoño”.

Un juego en el que Houston perdía por 3 – 2 en el noveno acto, hizo que Marwin González abriera el inning ante Kenley Jansen y así José Altuve y Carlos Correa puedan aprovechar el saque en el décimo acto y se vayan con una ventaja para Houston de 5 – 3.

Los Dodgers no querían perder este partido y el jonrón de Yasiel Puig hizo emocionar más al público que estuvo presente en este hermoso estadio.

El tercer juego se realizará este viernes en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

Grandes expertos en este bonito deporte concluyeron en que ha sido uno de los juegos más alocados en toda la historia de la Serie Mundial, un juego que sirve para que los Astros de Houston empaten la serie y así sea la primera victoria en el “Clásico de Otoño” en sus 56 años de historia.

Comenta con Facebook