Los Dodgers se llevan el primer partido de la Serie Mundial ante Los Houston Astros

En una noche en que el calor fue el máximo protagonista de este partido totalmente dominado por los “Trolley Dodgers”. El equipo de los Ángeles salió victorioso en el primer encuentro de la Serie Mundial de Béisbol jugado en los Dodgers Stadium ubicado en los Ángeles.

Fue tanto el calor que el jugador Kershaw debió cambiarse el jersey por lo empapado de sudor que estaba, ya que, la noche de ayer el termómetro llegó a los 39,4 grados centígrados. Pese a eso no impidió que el pitcher de los Dodgers tuvieran un gran partido.

Un jonrón por parte de Justin Turner produjo que las gradas se emocionaran, luego de que esté consiguiera realizar dos carreras para romper el empate en la sexta entrada.

Clayton Kershaw fue el jugador sobresaliente de la noche, luego de haber ejecutado 11 ponches, la mayor cantidad de un pitcher en un primer juego de la Serie Mundial desde 1968.

Por parte de los Astros se presenció un juego muy cauto que no le permitió sobresalir durante todo el partido, lo rescatable fue Alex Bregman que había empatado la pizarra 1 – 1 en el cuarto acto. Luego de eso muchas imprecisiones que desbordaron en el perfecto octavo inning de Brandon Morrow para los Ángeles.

La serie de siete juegos se inició en Los Ángeles antes de trasladarse a Houston para los partidos 3, 4 y 5. Todos los encuentros empiezan a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

Los Ángeles tomaron la ventaja en la Serie Mundial de Béisbol por 1 – 0 luego de haber vencido justamente a los Houston Astros por 3 – 1. El miércoles se jugará el segundo partido entre ellos a las 19:00 y será transmitido por la cadena de Fox Sport y ESPN.

Comenta con Facebook