Melodramática historia de los bolivianos para dejar fuera a Chile

La sorpresiva no clasificación del Bi-Campeón de América es producto de un supuesto ‘plan’ de los bolivianos para que así como ellos Chile no clasifique.

A través de las redes sociales, una fanpage denominada ‘Memesdeportes Bolivia’ creó una ‘divertida’ historia contando su plan para dejar a Chile sin Mundial. La maquinación de los ‘Altiplanos’ nace como venganza en EEUU cuando la ‘Verde’ perdió ante Chile con ayuda arbitral.

Asimismo, mencionan el fallo del TAS a favor de Chile por alinear a un jugador ‘mal habilitado’ diciendo de forma sarcástica “cuando no puedes ganar en cancha, recurres al TAS”, como lo hizo la ‘roja’.

También nombran a Quinteros, ex DT de Ecuador, donde se lo juzga de traidor y pactan con Perú para que derroten a la ‘Tricolor’ y Gustavo sea despedido.

Las imágenes muestran la antipatía de los bolivianos con Vidal, pues en una entrevista el chileno declaró “Bolivia ya está eliminado, ellos verán el Mundial por TV” despertando la furia de los ‘Altiplanos’ que continúan con su ‘plan’.

Sin duda, los bolivianos sin oportunidad de clasificar buscaron el lado positivo cargando su desprecio hacia ‘la Roja’ con una ‘divertida y melodramática’ historia.


Ahora Vidal será quien mire el Mundial por TV.