Después del partido ante Botafogo, Guillermo Almada brindó la conferencia de prensa en donde fue muy autocrítico con su equipo, ya que en gran parte del partido se vio superado por Botafogo, sobre todo en líneas defensivas.

“Nos golpea el resultado ya que llegó sobre la hora y por un error infantil cuando lo teníamos controlado”, fueron las primeras palabras del uruguayo, que defendió a morir a algunos jugadores.

Luego se refirió al nivel de su línea defensiva, sobre todo con el colombiano Jefferson Mena: “Mena está jugando muy bien, rechaza muchas pelotas en el juego aéreo y cierra bien jugadas individuales, además estoy muy conforme con el desempeño de Mena, todos nos hemos equivocado pero sigo conforme con él y mi defensa”.

También tuvo declaraciones para una de las sorpresas del cotejo, Cristian Alemán: “Consideramos que Alemán podía jugar porque tiene clase y es distinto, siempre les digo a todos que van a jugar”.

Finalmente, manifestó lo siguiente: “Estamos en una buena posición en la Copa y debemos seguir mejorando para conseguir la clasificación”.

Publicidad