(OFICIAL) Estadio Rumiñahui fue SUSPENDIDO por la FEF

Ayer durante el Comité Ejecutivo en la ECUAFÚTBOL, se determinó que todavía no está habilitado el estadio Rumiñahui para albergar los partidos de Clan Juvenil e Independiente del Valle de local por el torneo nacional.

Dicha medida, fue ante el reclamos de varios clubes sobre este estado de la cancha, aunque Nicolás Vega (AFNA) manifestó el pedido de inspección para este cotejo, ya que alegaba que se le informó esta inhabilitación a pocos días de los partidos.

Oficialmente se comunicó que el Rumiñahui está suspendido por no pasar las revisiones técnicas de la inspección, manifestando los siguiente el titular de FEF: “La Comisión de Escenarios (de la Ecuafútbol) fue a inspeccionar y el asunto es claro. El informe de la Comisión de Escenarios dice esto (que debían suspenderlo)” .

Sobre Vega, Carlos Villacis manifestó lo siguiente: “La Comisión de Escenarios (de la Ecuafútbol) fue a inspeccionar y el asunto es claro. El informe de la Comisión de Escenarios dice esto (que debían suspenderlo)” .