Jonatha Álvez se ha visto involucrado en un problema con la justicia, ya que en su contra pesa una orden de apremio debido al incumplimiento de la pensión alimenticia de una hija que tiene el jugador uruguayo. Según se conoce, dicha deuda asciende a los $46,274.87.

Por tal motivo se dudaba si ‘El Loco’ podría jugar esta noche frente a Botafogo por Copa Libertadores en el Estdio Monumental. Ante estas incertidumbres, el presidente de la Comisión de Fútbol del club, Aquiles Álvarez aclaró que ya se habría solucionado el problema legal del uruguayo y SÍ podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada para este duro compromiso que tienen los ‘canarios’.

Por su parte, Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC dijo que Álvez se encuentra ya concentrado con el resto del equipo mientras que el tema legal ya lo está manejando el abogado del jugador, así como también los abogados del club, además aseguró que ya se ha dado una propuesta de pago a la otra parte y se ha informado al juzgado sobre dicha propuesta de la cual esperan una respuesta.

Publicidad