Paulinho muy cerca de fichar por el Barcelona

YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 17: Paulinho of Guangzhou Evergrande FC(L) and Andres Iniesta of Barcelona(R) compete for the ball during the FIFA Club World Cup Semi Final match between Barcelona and Guangzhou Evergrande FC at International Stadium Yokohama on December 17, 2015 in Yokohama, Japan. (Photo by Masterpress/Getty Images)

En los últimos días medios españoles han dado la noticia que el centrocampista brasileño Paulinho ya tendría un acuerdo con el FC Barcelona, y hoy el diario inglés Daily Mail lo ha confirmado.

Según el diario británico Paulinho dejaría el Guangzhou chino por una cifra que rondaría los 40 millones de euros, para transformarse en el tercer refuerzo de Valverde.

Por otra parte, y como hecho anecdótico Paulinho que lleva dos temporadas en china el día de hoy se unió a la red social Weibo (el twitter chino) y publicó un vídeo anunciando su bienvenida.

A pesar que el fichaje no está cerrado, faltaría poco para llegar a un acuerdo y la próxima semana sea oficial el fichaje, con esto el equipo catalán se refuerza en el medio campo, y aún estaría abierta la llegada de Coutinho y/o Dembele, ofensivos que serían del gusto para la renovación blaugrana.