Peligra la participación de Ecuador en el Mundial de Surf

Foto: Dominic Barona

La ciudad francesa de Biarritz organizará el campeonato del mundo de naciones 2017 de surf, deporte que entrará por primera vez en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Francia organizará por tercera vez la gran cita de los surfistas, tras Lacanau en 1992 y Biarritz en 1980.

La selección ecuatoriana de surf ya se encuentra en suelo francés para disputar el mundial del 21 al 28 de mayo. Los seleccionados son Jonathan Zambrano, Israel Barona, Roberto Rodriguez, Mario Gambellini, Dominic Barona e Iliana Aguirre, junto al entrenador  Rubén Andrade Limongi. 

Dominic Barona, surfista ecuatoriana denunció a través de su cuenta de facebook que se perdieron sus implementos debido a la mala gestión y atención de la Aduana de Quito y la aerolínea Iberia.

“Llegamos a Francia después de 20 horas de vuelo , con la peor noticia lamentablemente por la mala gestión y atención de la Aduana de Quito e Iberia no TENEMOS TABLA DE SURF , maletas rotas y equipo de trabajo rotos, ahora rogar a Dios q lleguen antes de q empiece el Mundial . La representación del equipo nacional de surf del Ecuador está en juego”.

Llegamos a Francia después de 20 horas de vuelo , con la peor noticia lamentablemente por la mala gestión y atención de…

Posted by Dominic Barona on Tuesday, May 16, 2017