Pepe Mosquera: “No es un comisariato para ir eligiendo árbitros”

Pepe Mosquera(I) Presidente de la Comisión de Árbitros junto a Carlos Vera, árbitro ecuatoriano retirado

El empate de BSC frente a Delfín en la décimo  tercera jornada del torneo local trajo repercusiones en cuanto al arbitraje de Roddy Zambrano, quien pitó un supuesto penal en los minutos finales que le dio el empate a los ‘cetáceos’.

El martes por la mañana en rueda de prensa los ‘canarios’ presentaron la nueva indumentaria a vestir como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer, allí mismo el presidente de BSC, José Francisco Cevallos, mencionó su disgusto por el ‘mal’ arbitraje de Zambrano y dio a conocer su pedido a la FEF para que éste réferi no vuelva a pitar un encuentro de los ‘toreros’.

No obstante, esta mañana el presidente de la Comisión de Árbitros, Pepe Mosquera, en conversación con Radio Diblu se refirió a las declaraciones del líder ‘torero’ y a las malas críticas hacia el arbitraje ecuatoriano.

“Esto no es un comisariato para ir eligiendo al árbitro” comentó Mosquera como respuesta indirecta a declaraciones dadas al término del inicio de la fecha espejo. Además afirmó “hemos tenido altos y bajos en el arbitraje ecuatoriano esta temporada”, y a su vez mostró su enojo con el pedido de un líder en el fútbol local.