(VÍDEO) R. Ibarra en cancha durante agónica victoria del América

Se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga MX entre Atlas y América disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde los ‘zorros’ no pudieron defender su localía y perdieron por la mínima.

El ecuatoriano Renato Ibarra estuvo presente en la victoria de su club desde el minuto 63′, mientras que Fidel, perteneciente a los ‘rojinegros’, se mantuvo en la banca los 90′ minutos.

‘La academia’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 70′, cuando marcaron un penal a su favor, no obstante Caraglio que fue a definir, erró la chance de ponerse en ventaja sobre su rival.

Por otro lado, el único tanto del cotejo llegó sobre el final (90′) gracias a Oribe Peralta, siendo un triunfo meritorio para las ‘águilas’ puesto que jugó con 10 hombres desde el minuto 68′ cuando expulsaron a Valdez.

Este resultado baja a la ‘furia’ a sexto lugar y deja puntero temporalmente a los ‘azulcremas’, y para la siguiente fecha Atlas visita al Cruz Azul de Ángel Mena, mientras que América visita a los Lobos BUAP.

Comentarios Facebook