Roman Reigns: “Vencer al Undertaker fue como una tortura”

Luego de que se diera la lucha estelar entre el Undertaker y Roman Reigns, éste último accedió a entrevistas con los medios, indicando que el evento lo dejó con un “sabor amargo” al tratarse de la retirada de uno de los luchadores con mayor aceptación y experiencia en el ring.

He dicho esto durante las últimas tres o cuatro semanas, sólo tengo respeto para The Undertaker. Todos los que forman parte de este negocio saben que él es un hombre muy respetado, pero al final del día tuve que hacer lo que tuve que hacer. Como hombre joven, como padre de familia, como el encargado de proveer para mi familia, tuve que salir y pelear por lo que me corresponde“, expresó Reigns.

En el momento en que conecté los golpes de Superman y la lanza, todo estaba terminado. Cualquier cosa después de eso se sintió como tortura, pero esa es la clase de competidor que es ‘El hombre muerto’. Simplemente no se da por vencido, no sabe cuándo renunciar, eso no está en su programación. Tuve que emplearme a fondo y hacer algo que no quería hacer: eliminar a un guerrero herido. Pero creo que lo hice de la manera correcta” finalizó el luchador